Wiki Clarence
Advertisement

Treinta días & siete mares (también conocido como "30 días & 7 mares) es un juego de aventura y estrategia para móvil, publicado por Cartoon Network y desarrollado por Sleepy Ninja Games. Está disponible en los sistemas Android y iOS.

Juego[]

El jugador comienza con tres personajes, en el proceso del juego, que contiene solo 6 mundos, dependiendo del nivel, mientras el jugador se encuentra en un tablero de juego para moverse desde donde comienza hasta el final, donde derrotarán a los jefes. Mientras tiran los dados, el jugador aterrizará en el lugar que sea, tendrá algún efecto positivo o negativo en el jugador, además de eso, el jugador dibujará o elegirá una carta, y siempre que lo haga la carta que tienen tendrá algún efecto, en algún punto puede llevar al jugador a terminar batallando contra los piratas. También recolectarán doblones, ya sea para ganar la batalla o en qué punto aterrizarán solo darán cierta cantidad de esos. También hay una tienda donde el jugador puede comprar un nuevo powerup, o comprar para actualizar las habilidades del personaje.

Personajes del juego[]

Niveles[]

  • Costas brillantes
  • Costa embrujada
  • Islas olvidadas
  • Ensenada del estafador
  • La bahía de la ballena dientuda

Galería[]

VlG
Para ver la galería de Treinta días y siete mares, haz click aquí.

Curiosidades[]

  • El juego se basa en el episodio Capitán Breehn.
  • Este es el primer juego de Clarence que no aparece en la página de Cartoon Network.
  • Algunos piratas del juego se asemejan a personajes de la serie:
    • Tuna Tony se parece a Belson.
    • Uno de los estafadores se parece a Joshua.

Videos[]

TBA

Enlaces[]

Juegos de Clarence
Clarence Salva el DíaEpic Whoa-Ment MakerUn Día IncreíbleLa Batalla más Fantabulística Treinta días y siete maresMisión de MedianocheSumo ExtremoSafari SigilosoCartoon Network: Battle Crasher
Advertisement