FANDOM

Tinia Galería Frases Apariciones

Tinia es una personaje menor de Clarence, que aparece por primera en El mago del videojuego.

Apariencia

Es una niña mediana que tiene la misma altura que Clarence, tiene pelo ancho y cafe, sus orejas son un poco redondas escondidas en su pelo y tiene una nariz un poco pequeña. Lleva una chaqueta de color rosa, el cuello es rosa oscuro. Tiene una falda roja, zapatos negros, medias blancas a la altura de la rodilla y pestañas pequeñas.

Descripción

Puede llegar a ser simpática, pero es ingeniosa y tranquila y sabe como aprovecharse de la gente para conseguir lo que quiere y siempre le da las cosas a los niños y miente a su madre cuando un niño le roba un dulce, como hizo con Clarence y logro haber hecho su lección sobre maltratar, malcriar y mentir a los niños. Es bastante mentirosa y siempre se burla de los niños y le encanta mentir a la gente como se vio en Pacientes.

Ella es la niña de la sala de espera del episodio Pacientes. Es la hija de la mujer con pelo naranja, Ella le dice a Clarence que debe realizar muchas pruebas para que tenga un dulce y le dice que debe ser paciente y cuando le da un chocolate, le miente a su madre que Clarence le quitó su chocolate y llora y toda la gente de la sala de espera se enojan con Clarence.

Trivia

  • Es uno de los personajes menos queridos de la serie debido a su mal comportamiento hacia Clarence en el episodio "Pacientes".
  • Como se ve en "Pacientes", la Enfermera Tacker la quiere mucho.
  • Nunca se la vio con sus dos hermanos a la vez.
  • En "Captura la bandera" ella junto a otros niños querían mucho a Clarence.
  • Por lo que se ve en "Pacientes", su madre no le presta mucha atención.

Galería

VlG
Para ver la galería de Tinia, haz click aquí.

Personajes de Clarence

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tinia