FANDOM

Srta. Murderburger Galería Apariciones

Mrs. Murderburger es un personaje secundario enClarence. De acuerdo con su historia ella es de Munich, Alemania. Aparece por primera vez en "La búsqueda del dólar" donde ella come la comida de Clarence. Ella es también la líder del club de lectura de Mary.

Apariencia

Mrs. Murderburger es una señorita alemana, tiene complexión delgada, la piel clara y un pelo negro corto que le llega hasta encima de los hombros, ella usa maquillaje como lápiz labial rojo y sombre de ojos azul oscuro, ella también tiene un vestido negro ajustado que le llega a la altura de las rodillas sin cuello con mangas cortas, encima del vestido usa una especie de banda o collar con formas triangulares, los triángulos superiores son amarillos y los inferiores rojos y azules.

También usa muchos accesorios, como un medallón de color marrón y un cinturón con las mismas formas triangulares que su collar, con la diferencia que tienen diferentes tonos de marrón, unos más apagados y los otros más intensos y tiene zapatos negros abiertos.

Curiosidades

  • Mary y las otras dos mujeres del club de lectura parecen tener miedo de ella.
  • Fue la única de las miembros del club de lectura a la que realmente le gusto la comida de Clarence, las otras solo lo dijeron por educación.
  • En "Trampolín" se descubre que viva en una casa pegada a la de Clarence.
  • En "Trampolín" su apellido cambia.
  • En "Trampolín" se ve que trabaja para un programa de brujas.

Galería

VlG
Para ver la galería de Srta. Murderburger haz click aquí.

Personajes de Clarence
Adultos (cat) Srta. BernsteinSrta. BakerSr. ReeseSrta. ShoopMel SumouskiTinonaEJ RandellSue RandellWalt y TiffanyCynthia NolesPadres de PercyHersheyMillie ShoopSr. MozerSrta. LoftonRosieSalty DuncanMadre de CocoFrida A. Ra