FANDOM

Melanie Baker Galería Apariciones

Melanie Baker es un personaje secundario de Clarence. Es expresada en el doblaje hispanoamericano por Yasmil López y en el doblaje español por Teresa Manresa.

Ella es la maestra de la clase de cuarto grado en la Escuela Primaria de Aberdale, a la que asisten Clarence y sus amigos. La Srta. Baker ansía mudarse a California, pero su sueño se vio frustrado por algunas razones.

Apariencia

Es alta, delgada y tiene un grueso pelo marrón que llega casi hasta los codos. Lleva unas gafas grandes y redondas, una chaqueta púrpura sobre una camisa blanca y una falda amarilla de lápiz, también lleva calcetines blancos altos y tacones rosas, también parece tener pequeños bolsillos bajo los ojos.

Personalidad

La señorita Baker es muy habladora y tiende a hablar rápido. Es una profesora muy paciente (tolera a Clarence y a sus compañeros de clase ya que causan todo tipo de pequeños problemas) pero se siente fácilmente abrumada. Es amante de los gatos y tiene al menos uno (tiene una taza con su foto en ella y también una foto enmarcada de los dos en su escritorio). También demuestra ser una profesora amistosa y cariñosa.

Apariciones

Como es un personaje secundario, y la maestra de la escuela a la que asiste Clarence, la Srta. Baker aparece en bastantes episodios, y tuvo algunas apariciones mayores.

Para ver una lista detallada de las apariciones de Melanie Baker, haz click aquí.

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición(es)
LBDVSB
Viste un vestido morado y unos zapatos rosados. En "Época de San Valentín" se la ve con un peinado diferente utilizando esta vestimenta. "La barbacoa del vecindario"
"Época de San Valentín"

Curiosidades

  • En el piloto, a la Srta. Baker se la llama Srta. Bernstein.
  • En "Ojos enlodados" tiene un ligero rediseño, su nariz es más recta, además de que su rostro se acopla mejor a su cuerpo.
  • Ella ha tenido algunos pretendientes, como el auxiliar de la ambulancia en "El zoológico" y el Sr. Reese en "Bocinazo".
  • Ella tiene lentes de contacto, pero no se notaban hasta "Suspendidos".
  • Al parecer su mejor amiga es la Srta. Shoop.

Galería

VlG
Para ver la galería de Melanie Baker, haz click aquí.

Personajes de Clarence

Referencias

  1. Descubierto en Donde sea, pero con Sumo.