FANDOM

Meg Julep Galería

La Srta. Julep es un personaje menor de Clarence, ella es la suplente de la Srta. Baker en el episodio La suplente

Apariencia

Ella tiene piel de melocotón con pecas en sus mejillas. Ella tiene dientes gruesos, y cabello amarillo en el cual lleva una venda azul. Ella usa pequeños aretes de perlas, una chaqueta azul sobre una camisa blanca, ella también usa una falda azul más oscura, y calcetines blancos con zapatos azules.

Personalidad

Ella parece ser muy nerviosa, y puede ser engañada fácilmente, ya que cuando pasaba lista, todos los estudiantes mentían con sus nombres y ella les creía.

Desde "La dino aventura de Clarence y Sumo", ella ahora trabaja en el museo donde saludó a los estudiantes que ella vio la última vez como su suplente, aunque ninguno de ellos la recordaba.

En "Tejones y búnkers" se ve que trabaja en la gasolinera. Cuando Mel asegura que se acerca el fin del mundo, ella, inocente, solo dice (sonriendo) "que mal".

En "Adiós Baker", ella trabaja para la tienda de conveniencia como única caja registradora y también puede colocar nuevos carteles fuera de la ventana de la tienda, cuando la tormenta ocasionó un apagón en toda el área, incluida la tienda y los clientes quedaron enserrados, mostró una personalidad fuera de lo normal ya que no les permitiría irse y terminó teniendo que luchar contra ellos por todos sus problemas.

Curiosidades

Galería

VlG
Para ver la galería de Meg Julep, haz click aquí.

Personajes de Clarence