FANDOM

Mary Wendle Galería Frases

Mary Wendle es un personaje secundario en Clarence. Ella es la madre de Clarence.

Biografía

Mary es la hija de Seymour y Dilliss Wendle. Ella es una madre soltera criando a Clarence con la ayuda de su novio residente, Chad. Mary habla con una inflexión Jersey y es principalmente un miembro de la familia con los pies en la tierra. A lo largo de las aventuras de Clarence, Mary mantiene una actitud alegre y divertida todo el tiempo manteniéndolo a raya. Ella trabaja en una peluquería llamada Hip Clips.

Apariencia

Mary es una mujer curvilínea con piel rosada y cabello rubio. Lleva una camiseta de color amarillo pálido y pantalones ajustados de color rosa con botas de color marrón oscuro. Ella también usa lápiz labial rojo.

Personalidad

Mary es un retrato completo de una madre soltera de clase media baja. Es paciente y cariñosa con su hijo de alta energía, Clarence, pero también lo suficientemente astuta como para ayudarlo con las tareas domésticas (al convertirlo en un juego). Su rara combinación de paciencia, resistencia, humor y apoyo incondicional la convierte en la madre perfecta de Clarence.

Mary también es sensible al ahorro de dinero y usa cupones cuando va de compras; también compra alimentos saludables como frutas orgánicas y leche descremada, como se ve en "Perdido en el supermercado".

Curiosidades

  • En "Huracán Dilliss", se revela que Mary tiene un tatuaje. Sin embargo, se desconoce dónde está el tatuaje.
  • Según las palabras de Chad en "Huracán Dilliss", Mary ha estado viendo a un terapeuta por un tiempo.

Galería

VlG
Para ver la galería de Mary Wendle haz click aquí.

Personajes de Clarence