FANDOM

Mary Wendle Galería Frases Apariciones

Mary Wendle es un personaje secundario de Clarence. Es expresada por Maiella Smith (hasta "Gilben es diferente") y Abigaly Claro en el doblaje hispanoamericano, y por Belén Roca en el doblaje español.

Mary es hija de Dilliss y Seymour Wendle. Es una madre divorciada y actualmente vive con su novio Chad y su hijo Clarence.

Apariencia

Mary es una mujer curvilínea con piel rosada y cabello rubio. Lleva una camiseta de color amarillo pálido y pantalones ajustados de color rosa con botas de color marrón oscuro. Ella también usa lápiz labial rojo.

Personalidad

Mary es un retrato completo de una madre soltera de clase media baja. Es paciente y cariñosa con su enérgico hijo, Clarence, pero también lo suficientemente astuta como para lograr que ayude con las tareas domésticas (al convertirlo en un juego). Su rara combinación de paciencia, resistencia, humor y apoyo incondicional la convierte en la madre perfecta para Clarence.

Mary también es sensible al ahorro de dinero y usa cupones cuando va de compras; también compra alimentos saludables como frutas orgánicas y leche descremada, como se ve en "Perdido en el supermercado".

Curiosidades

  • En "Huracán Dilliss", Dilliss da a entender que Mary tiene un tatuaje (y ella no está de acuerdo con eso). Se desconoce dónde se encuentra el tatuaje, sin embargo.
  • Según las palabras de Chad en "Huracán Dilliss", Mary ha estado viendo a un terapeuta.

Galería

Mary Wendell
Para ver la galería de Mary Wendle, haz click aquí.

Personajes de Clarence