FANDOM

Ian Wasseluk es un storyboarder de Clarence.

Biografía

Wasseluk es un artista y escritor nominado a un Premio Emmy que ha estado trabajando en el campo de la animación durante más de una década. La mayor parte de su carrera se ha centrado en comedias animadas para televisión. Comenzó como asistente de producción y diseñador de accesorios en Las Chicas Superpoderosas y Las Chicas Superpoderosas: La película.

Desde entonces, Wasseluk ha sido diseñador de modelos de animación para A Kitty Bobo Show, diseñador de accesorios para Jenny la robot adolescente, Johnny Bravo, y Malo Con Carne, diseñador de accesorios y artista/editor de guiones gráficos para Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, en Mi compañero de clase es un mono, Las nuevas locuras del emperador, Los sustitutos, Phineas y Ferb, y Clarence, escritor y guionista de Chowder y Pecezuelos, y escritor, guionista y director de Bunnicula.

En la serie Clarence, colaboró en el storyboard para un episodio.

Por su trabajo en Chowder, Wasseluk fue nominado para un premio Emmy en 2010. También fue nominado recientemente para un premio de los medios de comunicación del medio ambiente por su trabajo en el episodio "The Legend of the Earth Troll" sobre el tema ambiental de Pecezuelos.

Episodios donde trabajó

Enlaces externos