FANDOM

Dustin Conway Galería Apariciones

Dustin Conway es un personaje secundario/menor en Clarence. Es un estudiante de la clase de la Srta. Baker.

Biografía

Fue visto en el fondo de Enfrentamiento en el calabozo divertido y jugó un papel importante en Un día genial con una chica.

Apariencia

En su primera aparición en "Enfrentamiento en el calabozo divertido", su piel es mucho más pálida que en episodios posteriores, y viste una camisa azul en lugar de una amarilla.

En todos los episodios posteriores, viste una camisa amarilla de manga larga, pantalones rojos y zapatos blancos. Él tiene la piel rosada, como Clarence, una gran nariz/sobremordida y cabello naranja.

Personalidad

Es un chico que le gusta divertirse, sea el momento en que estén; aunque también disfruta estar cerca de Belson y sus caprichos, o cuando se reúnen en la escuela o afuera con Nathan. Le gustan las cosas de hombres, como videojuegos, el futbolín, y guerras de piña. También con Nathan es otro de los chicos de los cuales colecciona los Cromos Tamboliriantes. Es alegre, algo travieso pero de buen corazón.

Trivialidades

  • En "Un día genial con una chica", habló mucho sobre chicas, e incluso sonó como si fuera una, aunque puede haber sido su sobremordida la que lo hizo sonar así.
  • En el juego en línea "Clarence Salva el Día" se revela que Dustin hace karate.
  • Se parece a Randall Weems de Recess.

Galería

VlG
Para ver la galería de Dustin Conway haz click aquí.

Personajes de Clarence
Adultos (cat) Srta. BernsteinSrta. BakerSr. ReeseSrta. ShoopMel SumouskiTinonaEJ RandellSue RandellWalt y TiffanyCynthia NolesPadres de PercyHersheyMillie ShoopSr. MozerSrta. LoftonRosieSalty DuncanMadre de CocoFrida A. Ra