FANDOM

Director de la Escuela Primaria Aberdale Galería

El Director de la Escuela Primaria de Aberdale es un personaje menor de Clarence. Trabaja como director de la Escuela Primaria de Aberdale.

Apariencia

Sólo se le ha visto su rostro de forma realista y color café, su boca, su cuello y su nariz al lado de un parlante. Se ha visto que tiene un traje.

Es moreno, utiliza un saco negro, una corbata negra (no se nota el color por la sombra) y una camisa blanca.

Biografía

En Bocinazo hizo su primera aparición y anunció el ganador de los boletos para el Parque Acuático.

En El zoológico Dio la orden de ir al Zoológico de Aberdale y fue mencionado por Ms. Baker cuando dijo: "Le avisaré a la escuela".

En Ojos enlodados, cuando la escuela quedó sin fondos creó el concurso Visión 20-20.

En Un Jeff corriente elaboró con los maestros la calificación Crayón y Pluma que luego fue considerada "No necesaria".

En Escuela Rough Riders anunció la reunión de la escuela con la compañía Rough Riders Chicken; se desconoce porque dejó que sus alumnos fueran esclavizados para trabajar en la escuela vendiendo pollo.

En Suspendidos activó la alarma de incendio de la caldera; no se sabe porque hay una caldera debajo de la escuela; ya que es un peligro para los alumnos.

En Directo en cama suspendió las clases por el contagio de "Virus del Huevo" y se enfermó.

Apariciones

Curiosidades

  • En sus apariciones solo sale su voz o solo se muestra su boca mientras habla.
Personajes de Clarence
Adultos (cat) Srta. BernsteinSrta. BakerSr. ReeseSrta. ShoopMel SumouskiTinonaEJ RandellSue RandellWalt y TiffanyCynthia NolesPadres de PercyHersheyMillie ShoopSr. MozerSrta. LoftonRosieSalty DuncanMadre de CocoFrida A. Ra