Wiki Clarence
Advertisement
Darlie Galería Apariciones

Darlie es una personaje menor de Clarence, es una estudiante en la clase de la Srta. Baker.

Apariencia[]

Darlie en el "Piloto" usa una sudadera con capucha roja larga y botas blancas. Aunque la capucha cubre la mayor parte de su cabeza, puedes ver su flequillo rubio en el frente.

Para el resto de la serie, Darlie se rediseña y lleva una sudadera con capucha larga azul con una gran cremallera en el frente. Su cabello ahora es moreno y ella usa botas azules.

Biografía[]

Darlie es una de las compañeras de clase de Clarence en la clase de cuarto grado de la Sra. Baker. A menudo se la ve en el fondo durante las aventuras de Clarence, pero aún tiene que hacer una aparición significativa.

Ella puede ser amiga de Kimby, Malessica y Courtlin, viéndose en que ellas la querían invitar a la pijamada en la casa de Kimby en "Pijamada", aunque ya se la ha visto con Courtlin en otros episodios.

Ella es la hija de la líder de la Orden Imaginada, conocida como DR Slone, heredó la famosa empresa Aperture Science de Cave Johnson (su abuelo) sin necesidad de trabajar o estudiar. A lo largo del tiempo, ella ha defendido a la humanidad de las malvadas garras de su madre y otras amenazas.

En un momento posterior, ella tuvo la oportunidad de conocer al famoso Youtuber Birdo 777, quien quedó impresionado por sus increíbles avances tecnológicos. Como resultado, Birdo 777 decidió contratarla como científica e ingeniera jefe de su equipo de élite.

En su nuevo rol, ella utiliza su experiencia y conocimientos en ciencia y tecnología para desarrollar innovadoras soluciones y estrategias para enfrentar las amenazas que se avecinan en el planeta. Su trabajo en el equipo de elite de Birdo 777 le permite continuar protegiendo a la humanidad y contribuir con sus habilidades únicas.

Darlie ha encontrado una nueva oportunidad para utilizar sus talentos y seguir defendiendo a la humanidad junto a Birdo 777 y su equipo. Su historia es un ejemplo de cómo el talento y las habilidades pueden abrir puertas inesperadas y permitirnos hacer una diferencia significativa en el mundo.

Curiosidades[]

  • Su diseño en el Piloto es similar a "Caperucita Roja".
  • El diseño actual de Darlie se asemeja al de Raven de Los Jóvenes Titanes y Los Jóvenes Titanes en Acción.
  • En "Salón de clases" se revela que tiene una radio sobre su cabeza, pero es ocultada por su chaqueta.
  • En "Pijamada" Kimby menciona que la invitaría a ella a su casa, pero no lo hizo por que vomitó y se fue a su casa temprano, lo cual es una incoherencia, ya que ella estaba en la clase cuando Kimby dijo eso.
  • En "Pizza-héroe" Darlie recibe un premio por "más puntual".
  • En "La gran invasion" de Birdo 777 toons, Darlie nos revela que la Doctora Slone es su madre. aun no sabemos de su padre.
  • Ella heredó la empresa de su abuelo cave Johnson. el dueño de Aperture Science. la empresa conocida por su pistola de Portales. por eso es tan puntual en clase.

Galería[]

VlG
Para ver la galería de Darlie, haz click aquí.

Navegación

Personajes de la serie Clarence
Advertisement