FANDOM

Courtlin Galería Frases

Courtlin es un personaje secundario de Clarence. Es una de las chicas de la clase de la Srta. Baker siendo compañera de Clarence. Su primera aparición fue en el Piloto, pero luego tendrá un papel mayor en Bocinazo y Pijamada.

Apariencia

Courtlin tiene el pelo marrón oscuro recogido en dos coletas, una remera sin mangas de color naranja, pantalones púrpura y botas de color magenta.

Personalidad

Ella podría tener una personalidad atrevida, teniendo en cuenta cómo dicta sus palabras de sabiduría para Clarence en Bocinazo: "Clarence, la corneta es súper impropia de ti". Ella también parece preocuparse mucho acerca de su educación y futuro, porque en el episodio Los millones de Clarence, le dice a Darlie "¿Crees que voy a tener suficientes estrellas para entrar en una buena universidad?". Teniendo en cuenta la cuestión de la naturaleza, sino que también sugiere que, al igual que muchos personajes, tiene un lado infantil para sus adentros. Además, como muchos de los otros estudiantes, está más que dispuesta a tener un tiempo loco y divertido, y saltar en carrozas, como la locura por los Clarence Dólares en Los millones de Clarence y cuando participó con todos en la sinfonía de cornetas de Clarence en Bocinazo.

Curiosidades

Galería

VlG
Para ver la galería de Courtlin haz click aquí.

Personajes de Clarence