Wiki Clarence
Advertisement
Cartoon Network: Battle Crasher Galería

Cartoon Network: Battle Crashers es un videojuego crossover donde participan los personajes más destacados de Cartoon Network.

Se lanzó el 8 de noviembre de 2016 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo 3DS,.y el 31 de octubre de 2017 para Nintendo Switch en Estados Unidos.

Descripción

Portada CN Battle Crashers Nintendo

Portada Nintendo DS

Cuando el Tio Grandpa golpea accidentalmente el interruptor multidimensional de su bolso Belly, crea un agujero en el universo que reúne a los héroes de algunos de los shows más grandes de Cartoon Network para formar equipo contra las amenazas de sus mundos animados. ¡Únete a Gumball, Steven Universe, Finn, Mordecai, Clarence y Tío Grandpa en una alocada aventura interdimensional! Usa los ataques únicos y los movimientos especiales de cada personaje para abrirse camino en todos los niveles. ¡Acepta el desafío de un solo jugador o consigue hasta 3 amigos para la acción multijugador!

Personajes

Recepción

Portada CN Battle Crashers PS4

Portada PS4

El juego recibió criticas negativas por varios críticos del juego, PlaystationLifeStyle le dio al juego un 3.0/10, redactado solo por sus gráficos y un estilo de carácter sólido, pero criticó fuertemente la jugabilidad por jugabilidad repetitiva, la falta de actuación de voz y el nivel deslucido diseños también, mientras comentamos:

"Por todos los ratos, Cartoon Network: Battle Crashers debería ser el hilarante mash-up que resuma el servicio de abanico y encanto de todos sus orificios. Desafortunadamente, esto no podría estar más alejado del producto que realmente se entregó. Aquellos que tuvieron la mala suerte de comprar esto el día del lanzamiento fueron tratados con un eslogan extrañamente construido y dolorosamente predecible que carece de la personalidad que el tema debería".

Galería

VlG
Para ver la galería de Cartoon Network: Battle Crasher, haz click aquí.

Enlaces externos

Juegos de Clarence
Clarence Salva el DíaEpic Whoa-Ment MakerUn Día IncreíbleLa Batalla más Fantabulística Treinta días y siete maresMisión de MedianocheSumo ExtremoSafari SigilosoCartoon Network: Battle Crasher
Advertisement