FANDOM

Candice Galería

Candice es un tejón y mascota de Sumo que aparece por primera vez "Tejones y búnkers".

Apariencia

Ella parece un poco gordita, su pelaje consiste en tres colores, oscuro y gris claro y negro, la mayoría de ellos son principalmente rayas.

Biografía

Debuta en Tejones y búnkers, teniendo una aparición mayor. El tejón se queda en la tormenta mientras la familia de Sumo se oculta en el búnker. Al notar el mal comportamiento de Sumo, Mel decide ir con él a rescatar a Candice en la tormenta.

Luego de un cameo al principio de Zoquete y McDescerebrado, vuelve a aparecer en Hermanos de inundación. En ese episodio, aparece aproximadamente a la mitad del episodio, cuando el Alcalde se va en su helicóptero, Candice se sube al helicóptero y salta, haciendo estrellar el helicóptero en una colina.

Relaciones

Sumo

Cuando Sumo la encuentra en la tormenta se encariña con Candice, y trata de esconderla de su padre, casi la mayor parte del tiempo, aunque termina escapándose.

Mel

Al principio a Mel no le agradaba, por ser un roedor y morderlo todo el tiempo. Pero al ver tanta desilusión en su hijo por no considerar al tejón como parte de la familia, decide ir con él a rescatarlo en la tormenta. Debido al fuerte viento, su pequeña casa se vuela junto con ellos, y Candice los salva mordiéndole el pie a Sumo.

Curiosidades

  • A pesar de que apareció en 3 episodios de la miniserie, se desconoce lo que sucedió con ella después de Hermanos de inundación.
Personajes de Clarence