Wiki Clarence
Advertisement
Episodio - FDFO - 022
Más info
Este artículo habla sobre frases del personaje. Busque más definiciones sobre Balance aquí.

Balance (personaje) Galería Apariciones

Temporada 1

Balance Lapislazuli4172 Perfil
  • "Llevas un hombre al río, y luego te das cuenta de que no tiene mucha sed". - Mientras se presenta a la clase.
  • "Que tipo de comida es esa?"
  • "Nunca antes había visto algo así"
  • "¿Todos ustedes citadinos se creen mejores que yo?" - Encima de la mesa con Gilben, Mavis, Belson y Nathan)
  • "¡Oh no!, el chico raro con la voz rara está aquí. ¡Estoy tan asustado!" - A Clarence en el episodio homónimo.
  • "Tú grandulón, crees que todo el mundo te pertenece?" - A Nathan.
  • "¡Se te secarán los ojos! ¿Sabes cuál es tu problema? Eres el chico malo, solo he estado aquí un día y veo que a nadie le importas. No tienes amigos, la gente que te agrada está muy por encima de tu alcance. Bueno, por ahora estarás solo, desamparado. ¡Sin nadie con quien chocar los cinco!" - A Belson.
  • "No me la llevo bien con las inyecciones. ¿Puedo tomar tu mano?" - A la Srta. Baker.
  • "Solo digo lo que veo. Ahora lárgate" - A Belson.
  • "Pones a prueba mi paciencia hijo? Intentas molestarme? Bueno, si sigues así muy pronto lo lograrás"
  • "Un buen truco merece ser continuado. Y un buen humano traiciona a su hermano" - A Clarence y Belson.
  • "Srta. Baker puedo tener el honor de refrescarme en el baño de niñitos?"
  • "¿Como pude hacer que cosa hijo? ¿Como cambié las cintas? ¿Como supe que vendrías hasta aquí?. Bueno ya ves, siempre he estado aquí Clarence" - Hablando telepáticamente a Clarence.
  • "Puedo hacerte creer que escuchas todo lo que quiero. Incluso oler lo que sea que quiera. Puedo hacer que huelas tu comida favorita" - Hablando telepáticamente a Clarence.
  • "Silencio. Escúchame bien muchacho, existe el mundo de humanos y el mundo de los espiritus. Pero no podrías entender mi mundo". - Hablando telepáticamente a Clarence.
  • "Pajarito, vuela hasta tu casa, tu casa se incendia. Tus hijos están solos"
  • "Soy libre (Jaja)" - Cuando escapa.

Temporada 3

Advertisement