FANDOM

Balance (personaje) Galería Frases
Escúchame bien muchacho, existe el mundo de humanos y el mundo de los espíritus. Pero no podrías entender mi mundo
―Balance hablando telepáticamente a Clarence.

Balance es un personaje secundario de Clarence, que aparece por primera vez en el episodio del mismo nombre.

Apariencia

The Balance

Aparentemente parece ser un niño de estatura baja, sin embargo, realmente es un adulto, con poderes psíquicos. Su piel es de un color durazno oscuro, tiene el cabello hacia abajo en cuatro puntas, sus ojos están separados por su nariz y tiene una sola ceja. Tiene una cicatriz en la cara en la mejilla izquierda. Viste un overol marrón y por debajo lleva una camiseta celeste. Tiene zapatos negros. Este personaje sufre de una especie de condición genética que solo las personas de baja estatura poseen, conocida como enanismo.

Biografía

Balance aparece por primera vez, en el episodio del mismo nombre, donde es presentado como nuevo alumno de la clase por la Srta. Baker. Se ve que él intenta coquetear con la maestra, pero ella lo rechaza. Luego les muestra a los niños su mano cortada y reemplaza por un garfio.

En el mismo episodio, revela que no posee una mano cortada, sino que su mano garfio es para esconder su verdadera mano, a parte de cuando entra la escena en el baño de niños Clarence descubre que se rasura la barbilla.

Personalidad

Es la versión opuesta de Clarence, por lo que impone miedo a todo el mundo, y por lo general es capaz de manipular a las persona, y las toma por el cuello, con su falso gancho de pirata, además, con sus poderes de persuasión y psíquicos, tiene hábito de para controlar las mentes de los adultos y hacerles creer que es un niño, y les engaña con sus trucos de circo. Por eso mismo les parece agradable a otros maestros, entre ellos la Srta. Baker, Srta. Shoop y el Sr. Reese que a los niños, mostrándoles su talento acrobático, y sus habilidades de permanecer sostenido en un tenedor sin caerse, y con su poder de hipnosis, los profesores caen en su embrujo, así como se descubre que escapó de un circo.

Apariciones

Temporada 1

  • Balance   Primera aparición  

Temporada 2

Temporada 3

Curiosidades

  • Su apariencia y su nombre es muy parecida a Clarence y Belson.
    • Su nombre se debe a su habilidad del equilibrio, como se demuestra en Balance (Episodio) cuando se para sobre una cuchara.
  • El gancho de pirata en su mano es falso, revelando su mano derecha.
  • Sufre la condición de la baja estatura conocida como enanismo, de la cual aprovecha para entrar en la escuela y hacerse pasar como niño.
  • Él se refiere a sí mismo como acrobático, y puede soportar las cosas más ligeras sin caerse.
  • La mayoría de sus características podrían ser una mezcla de Clarence y Belson.
    • Tener un cuerpo se asemeja a Clarence y una nariz con un solo hueso que se asemeja a Belson.
    • Su nombre, Balance, también puede ser un juego de palabras de Clarence, y comienza con una "B" como Belson.

Galería

VlG
Para ver la galería de Balance (personaje) haz click aquí.

Personajes de Clarence