FANDOM

Amy Gillis Galería Apariciones
Como sea, ni siquiera me dolió
Un día genial con una chica

Amy Gillis es una personaje menor de la serie Clarence. Ella hizo su primera y única aparición en el episodio "Un día genial con una chica".

Apariencia

Ella viste con un casco rosa, una camisa de tirantes color negro, shorts, bamas, un reloj en un brazo y brazaletes en el otro. Es delgada y tiene un pelo despeinado y castaño claro.

Personalidad

Amy es una chica realmente genial quien es mejor haciendo cosas de niños que todos los niños. A ella le gustan los deportes, ir en bicicleta y trepar, y no teme ensuciarse. Ella también es muy ruda. Ni siquiera Belson puede molestarla! Ella es la mejor niña!

Recepción comercial

A pesar de que solo apareció un episodio (sin incluir su cameo en "Escuela Rough Riders" o el flashback en "Clarence presidente"), la mayoría de fans de Clarence la consideró como la favorita y describió que tenía un poco en común con Clarence como amiga de ella.

Sin embargo, muchos seguidores de la serie están enojados por su escasa participación en la serie.

Curiosidades

  • Aparece en el juego Clarence Salva el Día pero solo como un personaje de fondo.
  • Ella tiene una hermana sin nombre, que se presume que es mayor que ella.
  • Belson está enamorado de ella, tal como se muestra en Un día genial con una chica.
  • Los papás de Amy están pasando por un divorcio.
  • Amy revela qur cada año cambia de escuela.

Galería

VlG
Para ver la galería de Amy Gillis haz click aquí.

Personajes de Clarence
Adultos (cat) Srta. BernsteinSrta. BakerSr. ReeseSrta. ShoopMel SumouskiTinonaEJ RandellSue RandellWalt y TiffanyCynthia NolesPadres de PercyHersheyMillie ShoopSr. MozerSrta. LoftonRosieSalty DuncanMadre de CocoFrida A. Ra